Sobre Wine

Imagen de Macario Muñoz
0 puntos

POco me falta pa' dejar windows por completo... Wine podrà correr los juegos de mi hijo de 4 años? Sus juegos son principalmente los de Disney, los de Pipo y los de Adibù.
Les saludo ubuntamente,
Mac

Imagen de henrito
+1
0
-1

Hola amigo!!!

Segun tengo entendido Wine puede emular casi cualquier soft que corra windows, pero si la meta es dejarlo por que ensuciar Ubuntu con un directorio C:, tal vez podrias usar algunos juegos para Linux, por ejemplo a Tomas (mi ahijado de casi 4 años) le encanta el supertux (replica del Mario Bross, pero con tux......bastante bueno) y asi hay varios dando vueltas, solo buscalo en los repositorios, de no estar usa el Google, saludos y suerte en eso

+1
0
-1
Imagen de Macario Muñoz
+1
0
-1

... de hecho mi hijo està jugando tambièn varios juegos linux, entre ellos los de Tux... y le gustan. Pero tampoco seamos tan chauvinistas... la bronca es contra MS, no necesariamente contra todos los programas que corren bajo güindous. Los juegos de Pipo y de Adibù son muy buenos... muy educativos. Claro, ojalà tambièn algùn hicieran versiones que corran bajo linux!

"Bondad, amor y compasión hacia los demás"
Desde Veracruz, México fraternalmente: Mac

+1
0
-1

"Bondad, amor y compasión hacia los demás"
Desde Veracruz, México fraternalmente: Mac

Imagen de Geo
+1
0
-1

Yo llevo una semana con Ubuntu (de hecho, con Linux porque soy completamente nuevo), y me agrada el sistema, pero aún hay muchas aplicaciones de Windows que no puedo sustituir. ¿Sabe alguien si Autocad podría correr con Wine u otro emulador?

Saludos y gracias,
José Jorge (Geo).

+1
0
-1

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La imaginación es el límite.

Imagen de pallocpa
+1
0
-1

En Linux existen varios programas cad que son compatibles, tengo un amigo que trabaja en cad, le preguntare para que puedas probarlo.

+1
0
-1

Pallo