¿Como instalar Rome total war en linux??

Imagen de AangFan
0 puntos

Me he descargado wine-doors y todo ha estado aparentemente bien.

He jugado el Age of  Empires, pero el Total war tiene dificultades para la instalación: Al momento de pedir el disco 2 (son 3 discos), no puedo expulsarlo debido a que está la instalación en curso.  ¿hay algo que pueda hacer?

 

Imagen de MikLotel
+1
0
-1

La forma mas facil como yo pude instalar el rome es que hice imagenes hizo de los 3 discos y los monte asi cada vez que me pedia el siguiente disco solo la montaba, lo unico es que al terminar de instalar y querer jugar no me reconocia la unidad asi que lo que hice fue descargarme el parche de no cd, pero ahora tengo otro problema que solo me corre la primera parte del intro y no puedo jugar!!! aqui encontraras como montar las imagenes y par hacerlas esta k3b
espero que te sirva de algo

+1
0
-1
Imagen de AangFan
+1
0
-1

Gracias, aunque encontré una solución más sencilla: Uso el Wine-Doors e instalo las librerias de Windows, y la Plataforma Steam, ejecuto Steam, y registré mi serial del RTW, en unas horas se lo descargó, y funciona de maravilla.

+1
0
-1
Imagen de PRF34
+1
0
-1

Hola, me descargue steam, y me descargue también el Rome Total War. Pero al darle click a jugar me sale un fondo en rojo y sólo se oye música.
Gracias.

+1
0
-1

"El savi no diu tot el que pensa, pero sempre pensa tot el que diu."
Aristòtil

Imagen de paraguasoca
+1
0
-1

tengo el mismo problema PRF34...
mi pc es una hp550 tengo el Ubuntu: "Está usando Ubuntu 10.10 - Maverick Meerkat - distribuido en Octubre de 2010 y con soporte hasta Abril de 2012."
En mi caso escucho la música, aparece la pantalla en rojo y luego en verde y las dimensiones de la pantalla cambian, tengo que finalizar tarea y a continuación reiniciar el ordenador para que las dimensiones vuelvan a la normalidad. AYUDA por favor.

+1
0
-1