El ADSL de Wanadoo, me está volviendo LOCA!!!

Hola,

Llevo dias probando este adsl, lo conseguí un día, después de hacer lo q me ponia en el tutorial, y me ponia q pusiese startadsl y no me deja, me pone q el modem está ocupado o algo así, así que por favor, que alguien me ayude!!!

Gracias,

Imagen de Kosako
+1
0
-1

Posiblemente llegue tarde, pero prueba a hacer

$ stopadsl
$ startadsl

Si te funcionaban los DNS, guay, sino, agrégalos manualmente.

Kosako

+1
0
-1

Kosako

Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Mira, prueba este. A mi me funcionó. http://www.ubuntu-es.org/node/1221#comment-2753

P.D: Has instalado todos los "comandos" (no se como decirlo) del PPPoE?
A mi me pasava como a ti, instale el PPPoE i luego reinstale el modem con la guia que te he dado i funciona :D.

+1
0
-1
Imagen de mimetist
+1
0
-1

Yo también tengo ADSL con Warradoo y, pos supuesto, también me "encalomaron" un Sagem Fast 800... lamentablemente este modem funciona cuando le da la gana y hay muchos "GOMOs" que te indican cómo instalarlo... YO NO LO CONSEGUÍ.

Sin embargo, he oído que wanadoo está ofreciendo también un router... intenta hacerte con él (Comprándote un nuevo paquete, o diciéndoles que tu modem ha dejado de funcionar y que te envíen un router, diles que si no te pasas a Jazztel que te dan Router directamente).

El router no te dará problemas, puedes estar segura, son mucho más configurables y seguro que encuentras más ayuda que para configurar el modem.

Mi solución fue instalar el viejo Router de un amigo y no hay punto de comparación, me olvido de configuraciones, no me preocupo de reinstalar nada (incluso si formatease el Disco Duro... no tendría que volver a instalarlo, puesto que guarda la configuración en su propia "memoria").

+1
0
-1