"Synaptic" y "Añadir y Quitar": fallo de segmentación (core dump) (SOLUCIONADO)

Imagen de RGthundRclap
0 puntos

Al lanzar gnome-app-install (añadir y quitar), synaptic y gestor de actualizaciones. empiezan a abrirse y se cierran, al lanzarlos desde la terminal me da un Fallo de segmentación (Core dump). Cuando uno tiene un problema y sabe cual és, nunca acaban las esperanzas de solucionarlo. pero tratandose de un core dump.. a saber...

traté de reinstalarlos con sudo apt-get install gnome-app-install, y me devuelve otra vez core dump. (según leí x aki, este programa depende de synaptic asiq.. ) puese sudo apt-get install synaptic. y otro core dump. y la lista de dependencias de synaptic es demasiado larga como para reinstalarlo todo.

Si esq alguien de aki entiende de esto, hechadme un cable..

Imagen de RGthundRclap
+1
0
-1

Ya lo solucioné siguiendo las indicaciones de un hilo de ubuntuforums.orr

 

solo puse:

sudo aptitude update

conste que el problema me había surgido de la misma forma que al autor del hilo de ubuntuforums:

Tras instalar Opera ;) 

 

+1
0
-1
Imagen de wnino
+1
0
-1

Deberías colocar las fuentes consultadas y las que utilizaste para resolver el problema.  Edita el título y ponle solucionado!

Saludos!

__________________________________________________________________________________________________________________________

Lee y cumple las Normas del foro, Pregunta antes a San Google y si tienes éxito con tu problema: dí cómo lo hiciste, edita el título del post y pónle (solucionado).

 

 

+1
0
-1

Lee y cumple las Normas, Pregunta antes a San Google y si tienes éxito con tu problema: dí cómo lo hiciste, edita el título del post y pónle (solucionado).
Imagen de RGthundRclap
+1
0
-1

Cierto.

 lapsus. lo de "Solucionado" se me pasó...  no recuerdo el enlace a la fuente pero es el primer resultado de google tras poner synaptic core dump en búqueda  (es de ubuntuforums.org) ahora ando ocupado, volveré a buscarlo y poner el link en cuando pueda ;)

+1
0
-1