Flash Player ocupa mucho el procesador

Imagen de the_scientist_85
0 puntos

Saludos.

Este problema problema me trae de peleas con mi ubuntu 7.10. El caso es que yo soy de los que me la paso en YouTube pasando tiempos de ocio, y mi experiencia con ubuntu en ese sentido es muy deficiente, la cosa es que en youtube (y cualquier página que tenga embebida una película swf, por pequeña que sea) apenas se carga la página, el uso del procesador sube a 50% a veces 100%, eso hace que el PC tenga un rendimiento paupérrimo cuando hago uso de YouTube, y pues por ejemplo si quiero ver el vídeo en pantalla completa se ve por cuadros y muy lento y a veces se desinconiza el audio con el vídeo.

No se si otros tengan el mismo problema, o esto sea cosa de la compilación del flash player para el núcleo linux, pero la verdad estoy cansado de esto, por que no puedo ver videos en paz, es un infierno si pongo a cargar otros vídeos mientras veo uno, también si visito y edito las alineaciones de mi equipo de fútbol en hattrick, y muchas más cosas que hacen uso del flash player.

¿Ideas de qué pueda ser?

Como siempre de antemano muchas gracias al buen samaritano que se acerque a darme una mano.

Datos:

Ubuntu 7.10 x86
Adobe Flash Player 9.0.115.0
Procesador: Intel Pentium 4 HT 3.0 GHz
RAM: 1.25 GB
Video: Intel 865 chipset 64 MB
Efectos visuales configurados en "Normal".

Imagen de davinci777
+1
0
-1

Soy un absoluto newby en linux, me pasaba algo parecido a lo tuyo, soy de abrir mas de 10 paginas del youtube al mismo timepo y en mi computadora (mas vieja que la tuya, con 512 de memoria) se hacia casi imposible, experimente con un par de cosa, hasta que cai en el opera y la cosa mejoro mucho....

... Eso hasta que me baje la version 3.0 del firefox, todavia es beta pero administra MUCHO mejor la memoria, em particular con el flash

 asi qeu te recomiendo que lo instales y despues me comentas...

 

Atte Davinci

 

+1
0
-1
Imagen de the_scientist_85
+1
0
-1

Bueno, pues lo de cambiar el navegador no lo había probado, voy a ver que tal funciona opera, también lo hare con konqueror, agotaré posibilidades.

Bueno lo otro es que tu hablas de 10 páginas abiertas, en mi caso hace falta abrir YouTube para que todo comience a verse mal, o como lo mencionaba, cualquier página que hiciera uso de una película swf por pequéña que fuera; por ejemplo, entro a divxonline.info (buena página además) y el computador se pierde de sí mismo.

Gracias de nuevo.

+1
0
-1