10 razones para NO usar linux leanlo y entenderán a que me refiero con la ironía que posee el texto:

Imagen de nepxander
0 puntos

leyendo el blog de tecnochica me he encontrado con este escrito muy irónico por cierto, dando 10 razones para NO usar Linux, leanlo y entenderán a que me refiero con la ironía que posee el texto:

1 - Si usas Linux no tendrás que reiniciar el ordenador cada vez que instales un dispositivo, programa, actualización o similares. Notarás la ausencia de esos puntos muertos porque te perderás la oportunidad de hacer otra cosa que no sea utilizar el ordenador.

2 - No volverás a ver el mensaje “Se recomienda cerrar todas las aplicaciones antes de continuar” ya que en Linux no es necesario, ¿qué seguridad nos aporta esto?.

3 - No es necesario actualizar (normalmente tampoco instalar) periódicamente el antiVirus o antiSpyware. Lamentablemente, tendrás que buscar otra forma de gastar el dinero. Y si el antivirus es pirata ya no podrás alardear ante nadie de que has pirateado la última versión de tu antivirus favorito.

4 - Ya no podrás gastar ingentes cantidades de dinero en programas. Y tampoco podrás piratearlos. Linux viene con muchas, muchísimas aplicaciones para hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar. No verás mucho software para Linux en las tiendas porque seguramente viene ya en tus CD de instalación o lo puedes descargar libremente de Internet.

5 - Dejaras de buscar “Acuerdo de licencia para el usuario final” o claves para instalar los programas. Simplemente no existen. Esto provocará que no tengas que descargar parches de páginas de dudosa fiabilidad, lo que conlleva que tu sistema no estará en peligro a cada instante.

6 - Autoconfiguración. Si hay driver para tu memoria USB, disco externo, o impresora simplemente enchúfalo y empezará a funcionar. Olvídate de buscar la última versión de driver, reiniciar y todo eso. Con lo bien que se lo pasa uno instalando los CDs de los drivers e instalando el pesado software que les acompaña.

7 - olvídate de tu “PC Doctor” favorito. Instalar 40000 aplicaciones no ralentiza el sistema, ni unas librerías corrompen las de otro programa que acabas de instalar. también puedes desinstalar una aplicación estando seguro de que no vas a romper otra aplicación de depende de no-se-que-otra libreria.

8 - Defragmentación de disco. Simplemente no es necesario. ¿Y ahora en qué pierdo yo el tiempo?

9 - En el menú de inicio encontraras las aplicaciones que instalas clasificadas de forma lógica en categorías, no todas en un enorme menú con flechitas para examinar. Esto provocará que encuentres rápidamente lo que buscas y que tengas siempre todo a mano.

10 - Tu ordenador es tuyo. Nadie te va a obligar a pagar para que actualices a una nueva versión de tu reproductor de música. Nadie va a obligarte a que te conectes a sus servidores para verificar todo tu software y ninguna información sera enviada a ningún servidor de ninguna gran (enorme) compañía. ¿Dónde está la gracia? Que antiguo parece Linux.

Imagen de DJ_DEXTER
+1
0
-1

Muy buenas razones, en GNU/Linux no tienes que hacer esto:

1-No tengo que desfragmentar el hdd, ¿Ahora que hago con el tiempo recuperado?

2-Mayor resistencia a los ataques informaticos, si toda la internet usara winbugs server 2003 y 2008, la gran telaraña habria muerto a que tiempo, por tantos virus en ella, mas del 65% de los servidores de internet usan alguna distro de Linux como servidor

3-Es Multitarea realmente, Linux, asi que haz la prueba, instala con apt-get install cualquier aplicacion y chateando con el amsn, el sistema estara haciendo las 2 cosas a la vez, en winbugs no es real, es la llamada multitarea "Vendeme 1 pomada", es decir falsa

4-Tunueup brilla por su ausencia, usando alguna distro, pues no tengo que mantener, el pc, en exceso, ni limpiar el registro, ni desfragmentarlo

5-Estable realmente, si se cae el xmms, el sistema seguira igual de rapido, en cambio en winbuxes, windows media player caido y el programa empieza a comer ram

y muchas mas que si las digo talvez tendremos 1 largo post

Tux es mas seguro que Clippy de Office!!

+1
0
-1

Tux es mas seguro que Clippy de Office!!

Imagen de Farinetes
+1
0
-1

Frase atribuída a Windows:

 "Tú tienes preguntas, nosotros clips bailarines."

+1
0
-1
Imagen de mikhel
+1
0
-1

.......entonces no es de Microsoft http://es.windows7sins.org/#7

+1
0
-1
Imagen de juan24085
+1
0
-1

Comentario moderado por YolaGP. Motivo: contiene insultos.

+1
0
-1
Imagen de drkstr
+1
0
-1

recuerdo el dia que arme mi compu
habia manejado computadoras desde la primaria, recuerdo que mis compañeros temian mover aquella cosa y los maestros no ayudaban demasiado, nos asustaban comentando lo costoso que eran esas maquinitas e incluso nos mantenian callados al decir que el ruido las descomponia ahahha.... desgraciadamente no tube una computadora en mi choza a temprana edad xP, pase la secundaria con un certificado en informatica alucinando en un winbugs 95 buscando como desbloquear el internet ,aprendi muchas cosas, como que winbugs lo era todo y esa pantalla negra de DOS como olvidarla.
una tarde me encontraba con un monton de cables enchufes y aparatitos que amenazaban figurar una compu, era como destapar uno de esos huevitos de chocolate con juguetitos dentro, anteriormente me habia leido y releido y releido un manual para ensamblar tu propio ordenador con un pntiun 4y winbugs 95, para eso yo tenia un dualcore en el tiempo de vista, ya tenia mi computadora armada funcionaba¡¡¡ bueno encendia que es lo que mas gusto me dio ahahh que emocion , aun faltaba el SO y es aki donde la historia se empieza a poner fea, primero conseguir el jodido disco, uno pirata porsupuesto nunk consegui el key para validarlo ..... el gusto me duro un mes y faltaba lo mas triste, me encontre con una maravilla, parches, cracks, key generators, siempre me preguntaba como era que una empresa como mike row sof no se daba cuenta de estas dulzuras haha claro que se daba cuenta y hacia de las suyas en esas "actualizaciones de seguridad para el equipo" me preguntaba por que si eran actualizaciones siempre se ponia mas lenta la compu ?? maldita sea , cientos de veces formatee el disco duro perdi muchisima informacion y por mas que parchara y crackeara mike siempre ganaba y tenia todo el derecho estaba usando su SO ilegalmente, la solucion estaba a mi alcance todo el tiempo y nunka la aproveche me ubiera ahorrado un disco duro y todo el tiempo perdido en formateadas y desfragmentadas que pena me doi.
cambiar de SO, sonaba interesante, linux, gratis, rebeldia, libre, terminal, open source palabras verdaderamente dulces, llego el dia y con algunos contratiempos marca winbugs tenia ubuntu demasiado bueno para ser verdad, incompatibilidad de hardware, tarjeta de video, drivers todo en maldito .exe u.u , pero gracias a esta comunidad solo me queda arrepentirme de no haber formado parte antes este movimiento y sentir orgullo por formar parte de el, presumir que he aprendido mas en algunos meses que ni en años usando winbugs, por que ahora si es mi computadora y hago de ella lo que me pega la gana, presumo a mis amigos de linux pero son peresosos no saben usar su teclado mas que para chatear, casi como aquel hombre que comprobo que la tierra era redonda y nadie lo escucho o aquellos que querian volar ahahha
...............................................................»drkstr dnt xin3

+1
0
-1
Imagen de dexterjj
+1
+1
-1

  1. No podrás preparar un café mientras arrancas tu computadora, pues en cuanto precionas el botón, el maldito linux ya está andando, pidiendo tu contraseña de inicio de sesión (vaya máquina con ganas de trabajar)
  2. Es el sistema operativo que te vuelve el más grande de los ignorantes entre tus amigos, pues no tienes ni la más mínima idea de como bloquear el más novedoso, poderoso y devastador virus winbugtacional (ojo, no es computacional)
  3. Ya no podrás tener tu monoescritorio, después de que decores tu nuevo escritorio a tu gusto, medida y placer con herramientas como compiz y emerald
  4. No te impresionó ni en lo más mínimo que tu amigo te dijera que su winbugs vista venía con gadgets
  5. Que horror, si se te traba un programa en linux, puedes seguir usando tu computadora, no puedes hechar a andar tu imaginación a ver ahora, en que pierdes el tiempo, como la destrabas, tu teclado ya no tiene completamente desgastadas las telas Ctrl, Alt y Supr, parece que ni la usas!!!
  6. Que flojera estar escribiendo tu contraseña de super usuario hasta para instalar el más inocente de los jueguitos, como si se me fuera a olvidar!!, me parecia menos monótono estar escribiendo los seriales crackeados por tantos y tantos keygen
  7. Tu bandera de una ventanita con dos huesos atravesados ahora cambia por unos monigotes abrasados, donde quedó lo rudo???
  8. Apagar tu máquina con linux da miedo, parece como si se hubiera cortocircuitado, se apaga de volada, tan divertido que era esperar las miles de horas a que se instalaran esas actualizaciones tan útiles!!!, que sólo mocosoft sabe para que m"#$"s eran!!
  9. Ubuntu está en tu idioma!!! Maldita sea, cuando ya le entendia re-bien al inglés que venía en el SO de la máquina que me habian regalado del extranjero, no se para que estudié tanto
  10. Hay tanta gente en estos foros y tan pocos los problemas relativamente, que prefieres escribir las 10 razones por las cuales no debes de usar Linux
+1
+1
-1

None are more Hopelessly enslaved than those who falsely
believe they are free.
Johann Wolfgang von Goethe
1749-1832

Imagen de XZeppoCoreX
+1
0
-1

Majestuoso, me morí de la risa, es genial. Pido permiso para copiarlo y pegarlo en donde sea... xDDDD

+1
0
-1
Imagen de irvingh30
+1
0
-1

Yo por lo pronto lo voy a copiar y pegar por ahi en otros foros, como esto está bajo licencia GNU lo podemos redistribuir no es así jajajajaja :D

+1
0
-1

"Pero que es un oceano, sino una multitud de Gotas" - Cloud Atlas