Acerca de Nero Linux (mi opinión)

Imagen de gatuno_123
0 puntos

Hace dos dias, acabo de descargar Nero Linux, queria probarlo porque cuando usaba windows 98 (el unico windows "bueno"), y compre el quemador de cds, venia con cd de Nero (Nero Start Smart y nero express). En realidad no conocí algun otro software de quemado de discos, porque hasta cierto punto me funcionaba bien.

En esta version, de Nero Linux, no me gusto la interfaz grafica, por que estoy acostumbrado a la de nero express (aunque en realidad eso no importa) y es de evaluación. Llegué a pensar que si me gustaba podría comprarlo (sí, legalmente), pero al momento me acordé de el bendito K3b, que tenia todas las mismas funciones de nero (y quizas mejor) y que no me costaba nada. Creo que ahora analizo porque muchas grandes compañias (como macromedia) no quieren invertir en linux.

Pero bueno, a quien le de la nostalgia de acordarse de su windows pueden probar nero, por 15 dias; en lo particular no me dió problemas, pero a ver que opino cuando se acaben los 15 dias.

Imagen de danddv77
+1
0
-1

En origen, Nero Linux utilizó presuntamente (al final quedó sin demostrar, pero fue un jaleo importante hace años) código libre GNU que cerraba como propietario (las semejanzas con el programa libre más utilizado eran evidentes). Al principio era gratis, y luego pasaron a cobrarlo.

No es la forma más inteligente.

 

Quiérete mucho y gústate poco . myspace.com/danddv77

+1
0
-1

Quiérete mucho pero gústate poco \/\/\ http://fon.gs/danddv77desktoplinux

Imagen de Jag11
+1
0
-1

Hola a todos.

Yo al pasarme a ubuntu tambien probe el nero linux y fue una decepcion total, en guindos iba muy bien pero en linux me quedo con k3b. Es muy facil de utilizar y bastante mejor que el nero.

 Es bueno probar de todo pero si algo funciona bien...

+1
0
-1
Imagen de BacuX
+1
0
-1

Yo tambien probe nero linux, pensando va a estar bien mono :D pero nel ¬¬ taba feo, y no me daba nada que no me diera algun quemador libre en linux, asi que preferi continuar usando, el que para mi es el mejor quemador de linux, brasero. Deberias probartelo, va muy bien, saludos...


La libertad es algo a lo que aspiro a llegar, aunque microsoft me quiera atar, mas que nada por la segunda entrega de StarCraft XDDD
+1
0
-1


Educate, si preguntas da la mayor cantidad de datos posibles, las preguntas sin datos son para adivinos :P
:jawdrop: Noticias Diarias Computacionales y Tecnologicas :jawdrop:
Imagen de antiantropologo
+1
0
-1

simplemente horrible que asco de programa..los de linux no somos usuarios de segunda que se metan su nero por alla...

Nooo mas windows....

+1
0
-1

Nooo mas windows....

Imagen de Markuz
+1
0
-1

Yo uso Nero linux, solo para quemar DVD's de películas con estructura de DVD, osea; .vob .ifo etc.

¿por qué?

pues porque es el único que me los quema bien, es decir, los meto en el reproductor de sobremesa y se ven, no importa la marca, el DVD se ve!

no me pasa lo mismo con brasero ni con k3b (que está feísimo y es de kde -no me gusta kde-) ni con gnomebaker, estos fallan al ultimo o se queman pero no se ven o sólo se ven en mi xbox 360 y en la compu.

lo raro es que si hago un iso con gnomebaker y lo quemo con brasero todo va de lujo, pero, no me gustan los isos! no sé por qué! ¿los odio! solo los uso cuando es única y exclusivamente necesario.

Así que yo soy feliz con nero, siempre me a gustado, funciona y eso es todo lo que me importa.

¿que si lo compré?

No, no tengo tarjeta, que si la tuviera lo hubiera pensado.

Cuando un programa de software libre para quemar DVDs me funcione perfecto, entonces dejaré nero linux, mientras no.

+1
0
-1

El mundo está lleno de personas despreciables.

Imagen de DJ_DEXTER
+1
0
-1

K3b se pasa de bueno, y es mucho mejor que el nero linux, excepto que el nero si graba dvds de buena manera como dices

Tux es mas seguro que Clippy de Office!!

+1
0
-1

Tux es mas seguro que Clippy de Office!!