No puedo instalar 8.04 en Windows. (Solucionado)

Imagen de rberper
0 puntos

Hola a todos.

Anteayer me descargué esta versión, con la intención de probarla y convencerme de que es mejor dejar xp a un lado. Aprovechando la posibilidad de instalarlo en windows y no tener que depender del Cd, he tratado de instalarlo, pero me sale un error:

cuando en la barra de arriba pone "creating images", la de abajo empieza a a correr. Lo he hecho 4 veces y una de ellas ha llegado a 733 mb de 733,1 mb. Es decir, le falta una décima de mega. Me dice que no tiene acceso al disco y que mira si lo está usando alguna otra aplicación. No tengo ninguna funcionando, sólo la instalación. ¿Alguna ayuda?

--------------------------------------------------------------------

Hoy he probado otras 12 veces, y siempre me pasa lo mismo: llega hasta 729,4 Mb ó 731 Mb ó 733 Mb y ahí se queda, con el mensaje de acceso al disco.

Me da miedo ponerme a hacer la instalación y que le pase lo mismo y me deje colgado. Sin embargo, arrancando desde el CD no tengo problema, he configurado el programa de correo, el navegador y funcionan bien.

Por otro lado, estoy leyendo en el foro gente que aconseja instalar la versión 7.10 por ser estable y desaconseja, de momento, la 8.04 por estar en desarrollo. ¿Es cierto? ¿No es una versión definitiva? ¿Qué me aconsejáis los que sabéis?

Imagen de Capa
+1
0
-1

Por favor, no añadas (Cerrado) a todos tus post si NO están cerrado.
Gracias.


Equipo de Ubuntu-es

+1
0
-1
Imagen de rberper
+1
0
-1

Lo siento, pero es un post de hace más de un año. En todo este tiempo nadie me respondió, por lo que pienso que es una tontería mantenerlo como activo.

+1
0
-1