Problema de sonido con Ardour

Imagen de catorze
0 puntos

Hola a todos.

Me pasa que tengo un portatil macbook y acabo de instalar (varias veces) laíltima versión de Ubuntu, la Hardy y el problema es que no me reproduce ni me graba bien el sonido en el Ardour, tengo el macbook pro core duo, i la tarjeta es una edirol fa-10, que la utilizo tanto en el portatil como el de sobremesa.

El caso es que con el de sobremesa no tengo problemas con el audio, solo con los graficos (pero bueno, eso es otro tema) y solo se me ocurre decir que tengo varios controladores restringidos funcionando , lo digo porque probando probando, inicié sesión con gnome a prueba de fallos ylos ruidos cesaron (son clics y pequeños cortes de sonido), en esa sesion se desabilitan los controladores, creo.

Bueno, solo saber si alguien sabe por donde van los tiros, porque kernels diferentes he probado, todos realtime, tengo que probar lo de los controladores restringidos y ya veremos.

Salut a todos!

14

Imagen de catorze
+1
0
-1

Me contesto yo solito, cambié al kernel 2.6.22.14-rt i ahora si que va bien, pero claro, no me va el wifi ni la aceleración gráfica.

Con el Gutsy  tenia problemas con la aceleración (tengo una ati) ahora todo funcionó maravillosamente al instalar d enuevo el Hardy pero con este problema del sonido es para mi inviable el último kernel,es verdaderamente el kernel el problema d etodo? 

Salut!

14

+1
0
-1