sin palabras

Imagen de elgatogordo
0 puntos

Invito a quien quiera a ponerle el titulo que se le ocurra a este comentario, porque los que se me ocurren a mi no son publicables.

Hace tiempo un compañero chileno comentó el convenio que el gobierno de su pais hizo con la empresa Microsoft que entre otras cosas incluia una iniciativa denominada domicilio digital según la cual el Registro Civil facilitaría a la empresa de Redmond su base de datos, o sea la información de todos los chilenos, para que todos tuvieran acceso gratuito a una cuenta de email, Messenger y un blog.

Leemos en fayerwayer que la iniciativa se cayó pero no porque el gobierno recuperara la razón o por la reacción de la sociedad chilena sino porque la empresa norteamericana se retiro por considerar inadmisible la exigencia   del director del registro civil que en el convenio participara una determinada universidad. El funcionario y la universidad en cuestión están siendo investigados por parte de una fiscalia de ese pais por un convenio anterior.

Si quieren leer más sobre el tema los remito a la nota de fayerwayer, por mi parte cambiando completamente de tema continuo con mi campaña de difusión de la cultura popular argentina:

ladrón que roba a otro ladrón tiene cien años de perdón

refrán anónimo