Cuaderno de bitacora

+1
0
-1

30 de abril de 2008

Llevo un año y seis dias formando parte de esta pequeña gran comunidad. Por eso, la Reina y Yo queremos compartir....(sorry se me ha ido la pinza)

A lo que iba..... 

Durante este año, quizas no he logrado aprender todo lo que me hubiera gustado sobre Ubuntu, Linux y sofware libre, y así ayudar a más novatos como yo. Pero he ido descubriendo nuevo software, me he ido familiarizando con él, he instalado y desinstalado Linux, me he bajado de la red varias distros. Y gracias a ello he logrado un gran objetivo: Linux es ahora mi sistema operativo. Os escribo desde la Distro Ubuntu 7.04.

Hace un año, necesitaba imperiosamente adquirir un ordenador. Mi viejo AMD Duron a 800 Mhz con 512 Mb de Ram estaba condenado a perecer en un punto limpio. Windows "V" requiere muchos recursos. y por razones éticas, no estaba dispuesto a adquirirlo.

Desde que le he instalado Linux Ubuntu, la necesidad de comprar un nuevo ordenador ha pasado de ser una necesidad a ser un simple capricho.

El sofware libre es todo un mundo que sigo conociendo.

Y despues de esta orterada de comentario, sólo deciros que me alegra formar parte de  una comunidad como  esta. Algunos dicen que el mundo va mal, que la gente es cada vez mas egoista. Pero comunidades como esta demuestran lo contrario. Sencillamente las malas noticias no es que sean más, sencillamente hacen más ruido.

 El trabajo de los administradores, de los moderadores, los que mantienen la web, los que la han diseñado, los que la mantienen viva con sus comentarios, los que nos ayudan a resolver las dudas de novatos y de cientos de personas que hacen que más y más gente nos acerquemos a este proyecto loco de una comunidad donde todo se comparte. Es un trabajo silencioso, y mucho mayor.

Gracias a todos por estar ahí. Aunque no salgais en las noticias, sois mucho, mucho mas que una simple primicia periodistica. 

Un abrazo para cada uno.

Gonzalo The BluesMan