El Brasero de Hardy no se deja configurar

Imagen de maic
0 puntos

Brasero, el grabador de DVD, realiza antes de la grabación una extracción de los valores md5sum de cada fichero, y los deja grabados en "md5sum.files" (oculto) en el disco junto con los otros ficheros grabados. Además, al terminar de grabar pregunta si queremos hacer la comprobación. Esto tarda una eternidad en mi máquina (muy antigua). Tan sólo el cálculo del md5sum tarda unos 6 minutos cuando se graba un DVD completo.

Parece ser que se podría configurar en EDITAR - COMPLEMENTOS. Se desmarcan todas estas opciones, pero no obedece: sigue haciendo la comprobación y grabando el md5sum.files.

¿Alguien sabe cómo quitar esto?

 Un saludo a todos.

Imagen de maic
+1
0
-1

Imposible configurar el Brasero. Lo dicho: me paso a K3b, un magnífico programa de grabación, que por otro lado es el que siempre he utilizado, lo que pasa es que quise darle una oportunidad a "Brasero", pero se ve que no está a la altura.

El único inconveniente de K3b es que está diseñado para el escritorio KDE, y yo uso el Gnome de toda la vida. Al instalarlo, se cargan unas cuantas librerías de KDE (total, unos 50 meguillas de nada). Que le vamos a hacer.

Un saludo a todos.

 ------------------------------------------------------------------

Por un mundo sin puertas ni ventanas. Usa Linux.

+1
0
-1

------------------------------------------------
Por un mundo sin Puertas ni Ventanas. Usa Linux.

Imagen de lolo_house
+1
0
-1

Hola , la forma de desactivar los plugins es atraves de la herramienta gconf-editor, buscas la rama brasero y dentro tendras una lista de los plugins instalados, eliminas los que no quieras y listo.

+1
0
-1