Problema con el inicio de Ubuntu

Imagen de ferfactor
0 puntos

Una disculpa de antemano, porque no se si este tema se refiere a este foro, solo que no encontré el foro apropiado para postearlo.

Bueno mi problema es que hace unos días para aca me apareciá al inicio cuando sale UBUNTU y la barra de abajo cargando una cosa que decía que se estaba checando el disco duro, después de eso me aparecía una pantalla negra donde me decía algo de fsck, bueno eso lo he arreglado, dado lo anterior me sucedió un problema, la ventana de inicio la cambié, es una pantalla negra donde en un rectangulo grandote aparece mi foto y un nombre de usuario.

El problema es este jovenes, al iniciar completamente la computadora mi foto y mi nombre de usuario ha desaparecido, no impide que pueda logearme solo que atenta contra la estética y lo cool que se veía mi inicio de Ubuntu. No se si eso se haya provocado por el problema del fsck. Apunté el problema que me aparecía no se si sea necesario postearlo si es necesario pues haganmelo saber por fa y lo colocaré.

Muchas gracias compañeros ubunteros...

 

Imagen de comu
+1
0
-1

Vete a Aplicaciones > Añadir o quitar y busca "grub" de la lista que aparece instalate el programa "administrador de arranque".

 

No se si solucionará tu problema pero desde ese programa deberias poder configurar todo lo referente al arranque y su estética.

+1
0
-1