Concurso VideoTutoriales de Molinux

Imagen de javycc
0 puntos

"Con motivo de la apertura del canal en YouTube del CESLCAM (http://www.youtube.com/ceslcam) y para celebrar el día de Internet el próximo 17 de mayo, el Centro ha puesto en marcha un concurso referido a la creación de videotutoriales en Molinux para premiar al mejor video formativo.

Se entregarán dos premios: el ganador recibirá un cheque valorado en 1.000 euros y el finalista un cheque valorado en 500 euros, ambos canjeables en tienda de informática acordada por el CESLCAM.

Para obtener información más detallada tanto de esta iniciativa como de otros concursos promovidos por el Centro para el dia de Internet puede visitar el nuevo blog del CESLCAM (http://www.ceslcam.com/blog)."

Os animo a participar en el concurso, podéis encontrar un videotutorial que explica como hacer videotutoriales en el canal youtube del ceslcam, es muy sencillo.

Con vuestro apoyo y esfuerzo podemos hacer un poco más fácil el camino a otros usuarios hacia el software libre y ayudarles a resolver las dudas que les puedan surgir en el uso de Molinux.

Estoy seguro que vosotros mismos habréis solucionado algún problema al enfretaros a Molinux y es muy posible que existan otros usuarios con el mismo problema y que no sepan como resolverlo.

Un saludo y suerte para los que participéis.