editado: out of range --cuánto hace que no escribo nada!!

+1
0
-1

Me pasé a DEBIAN ETCH PORQUE LA 8.04 NO ARRANCA EN NINGUNA DE MIS MÁQUINAS, voy a esperar que me llegue el cd de ubuntu de donde lo manden porque las isos no se si estarán mal o qué!!

OUT OF RANGE

OUT OF RANGE

OUT OF RANGE

I'M ON RAGE

Editado de acá para arriba


Desde la última vez que escribí, me pasaron varias cosas inauditas con mis computadoras, especialmente con las que tienen tarjetas gráficas y por lo que yo no paré de darle al cubo... bueno llegué a creer que había "ultra requete quemado" las nvidia. Durante mes y medio no pude ejecutar ubuntu, solo xp porque podía hacer andar las pcs por la tarjeta de video integrada, hice probar las tarjetas y estaban re-vivas; entónces ¿qué m***da pasaba?

Resultó que cuando abrimos las pcs realmente estaban sucias pero ya antes estaban sucias y no dejaron de funcionar, meta alcohol para limpiar de ese que viene en aerosol para cosas electrónicas hasta los slots no se salvaron. Todo volvió a la vida y ubuntu también pero sin los efectos gráficos y con una imágen pésima y bué... buscando por ahí encontré que tenía que modificar el xorg.conf de X11 y así fue, y funcionó!