Saludos

Imagen de tirillas
0 puntos

Buenas tardes, noches. Solamente para saludar a tod@s y comentar que sigo consiguiendo logros en mi portátil+Ubuntu.
Después de mucho buscar y copiar y pegar en el terminal comandos que me encontraba "googleando" como un loco, he conseguido que mi móvil y mi portátil se hablen a través de Ubuntu. La satisfacción que experimenté cuando apareció en el escritorio la figurita del móvil, fué indescriptible. Todo lo pasado se olvida. Le queda a uno el placer de lograrlo, que supera con creces el sacrificio para conseguirlo.
Como soy un novato, (prácticamente lo tenía todo metido por terminal y ya cansado de tanto "sudo"), ví en un blog, que ya no me acuerdo, de una persona que decía ser poco diestro en informática, pero que había logrado conectar móvil con portátil en Ubuntu y que como le habían regalado un móvil con bluetooth, (y aquí viene la pista que me dió) fué a la tienda a comprarse un adaptador-bluetooth. ¡ Eso es lo que me faltaba a mi!. Ni corto ni perezoso me compro un adaptador-bluetooth-usb, llego, lo conecto y... ¡ a intercambiar archivos entre los dos !.
Lo tenía todo montado siguiendo un tutorial de este foro, pero me faltaba el adaptador, jeje, así ¿ cómo iba a funcionar ? ( permitido reirse, jeje, yo mismo me rio de mi ). Gracias de nuevo a todos. Este post sólo es para saludar y dar las gracias. ¡ Ah ! y por si a alguien le falta el adaptador.