Access Linux Platform (ALP)

Imagen de Hicks1gb
0 puntos

El nuevo estándar
ACCESS Linux Platform establece una nueva norma para las plataformas de dispositivos móviles Linux. Gracias a la tecnología Linux, la referencia mundial en soluciones de código abierto, el software ACCESS Linux Platform combina los mejores componentes de código abierto de Linux con tecnologías móviles probadas de ACCESS. Estos componentes se han optimizado e integrado para proporcionar un sistema operativo abierto, flexible y personalizable, diseñado para ofrecer a los fabricantes de terminales y dispositivos móviles, operadoras y desarrolladores externos una solución que les permita crear productos innovadores y atractivos. ACCESS Linux Platform también incluye una aplicación de control de ventanas, gestión de la memoria del dispositivo y modelos de navegación diseñados para facilitar el uso de productos portátiles. La plataforma rebosa prestaciones que satisfacen las necesidades tanto de las operadoras móviles como de los usuarios de teléfonos móviles modernos.

Descripción de ACCESS Linux Platform
ACCESS Linux Platform es obra de los responsables del exitoso sistema operativo Garnet™ OS (antiguamente conocido como Palm OS®) y continúa la tradición de Garnet OS que permite crear dispositivos móviles ricos en prestaciones fáciles de usar. El software ACCESS Linux Platform cuenta con aplicaciones nativas de comunicación, entretenimiento y productividad. La plataforma integra un completo paquete de aplicaciones de telefonía y mensajería, como un sistema de marcación, servicios de mensajería de texto y multimedia, y correo electrónico. Además, su subsistema de telefonía presta servicio a las aplicaciones abstrayendo la interfaz de radio subyacente, lo que facilita la adaptación a distintos sistemas de licencia.

El middleware y las aplicaciones multimedia de ACCESS Linux Platform están basados en el programa multimedia de código abierto gstreamer de Linux. La plataforma comprende todo un paquete de aplicaciones multimedia para música, fotos y vídeo, así como un entorno de programación flexible conforme a las normas del sector con capacidades de emisión y un juego de códecs multimedia, optimizados y ampliables que facilitan la transmisión de archivos de sonido y vídeo por Internet y aportan una experiencia de reproducción perfecta.

ACCESS Linux Platform incorpora aplicaciones de administración de la información personal (AIP) para gestionar los contactos y calendarios del usuario. Por otro lado, es posible utilizar la tecnología HotSync® basada en SyncML para mantenerlos sincronizados con Outlook de Microsoft, Desktop de ACCESS para PC y servidores de AIP de operadoras. Otro de los componentes de ACCESS Linux Platform es el prestigioso navegador NetFront™ Browser 3.4 de ACCESS, que es compatible con todos los elementos de Internet, incluye controles de navegación panorámica y de zoom, y genera páginas web con rapidez. NetFront Browser está en cientos de millones de dispositivos móviles de todo el mundo. Además, los usuarios de ACCESS Linux Platform disponen de servicios de GPS nativos y por Java™ para sus aplicaciones; las coordenadas pueden transmitirse a los servicios de Internet para proporcionar datos georreferenciales, así como fotos tomadas con una cámara móvil. Gracias al paquete de desarrollo de productos (PDK) de ACCESS Linux Platform™, es posible personalizarlos para cumplir con los requisitos específicos de tecnología, marca e interfaz de licenciatario y operadoras.

Un mundo de aplicaciones
ACCESS Linux Platform ofrece a los desarrolladores externos la posibilidad de crear aplicaciones nuevas y únicas. Como ACCESS Linux Platform admite entornos nativos de ACCESS Linux, Garnet OS o Java, ACCESS Linux Platform se presenta como una atractiva oportunidad para los desarrolladores. ACCESS Developer Network (ADN) es un programa mundial que pone a los desarrolladores en contacto con herramientas, información técnica, asistencia técnica y canales de distribución. ADN ofrece asistencia técnica y comercial para ayudar a los desarrolladores móviles a publicar programas y servicios para Garnet OS y la plataforma de última generación ACCESS Linux Platform.

Fuente: http://alp.access-company.com/lang/es/overview/index.html

Imagen de slap
+1
0
-1

+1
0
-1

Saludos.

0000 start out (+FD),A
           ld  BC, +7FFF
           jp 03CB, RAM-CHECK

http://www.injiniero.es