Problema con el idioma

Imagen de Eleka
0 puntos

Hola a todos

Tengo la Breezy para AMD64 instalada, pero no consigo nada más que un batiburrillo de idiomas, sobre todo en modo texto y en el Gnome. He desinstalado todo rastro del inglés, y he dejado solo el español de España ... pero a la hora de la verdad muchoas cosas siguen apareciendo en inglés, sobre todo las ventanas de Gnome y muchos menús.

He seguido apso a paso la guia-ubuntu y no hay forma: tengo instalados todos los paquetes de español pero cuando hago el dpkg-reconfigure locales, tras terminar de elegir mis opciones (las mismas que la guia), da un segmentation fault ...

¿Alguien sabe como se soluciona esto?

¡Gracias!

Imagen de Anónimo
+1
0
-1

No se si te puedo ayudar pero yo utilicé Hoary el cual empezó siendo el español, sin darme cuenta le metí muchos paquetes que creo que era de Brezzy y el resultado fue que se m volvio inestable el sistema ya que saltaban errores y estaba todo en ingles. Quizá es depende de los paquetes que instalas. ¡¡Ah!! y el ubuntu es imposible que sea 100% en español... en fin.

Saludos

+1
0
-1
Imagen de Eleka
+1
0
-1

Es una instalación limpia, desde 0, de Breezy, así que incompatibilidades de paquetes no creo que sea (no se deben mezclar paquetes de dos ramas).

Yo si tengo Ubuntu 100% español, quitando algún tema de pantalla de inicio y demás, pero lo que es el sistema, 100%español

+1
0
-1

Sacando el linuxero que hay en mi