Visionado de las Ubicaciones en el Reloj (2.22.2) de Ubuntu 8.04 (Hardy Heron)

Imagen de Itan
0 puntos

Hola.

      Uno de los cambios en Ubuntu 8.04 ha sido en el Reloj. En él puedes indicar diferentes ubicaciones con lo que al pulsar en el puedes ver un mapamundi con la localizaciones de las ubicaciones añadidas así como una lista con las horas de dichas ubicaciones. También puede mostrar el tiempo, temperatura y viento que haga en diferentes sitios.

      Bien lo que me ocurre es un problema con el visionado de las ubicaciones en el reloj (versión 2.22.2) de Ubuntu 8.04 (Hardy Heron) y que no se si se tratará de un bug, ni si tiene una sencilla solución, o no; es que añadiendo varios sitios hasta que la lista no entre en la pantalla no hay forma de desplazar la lista para ver los ocultos. En mi caso, con mi resolución de pantalla, solamente veo 6 de las nueve ubicaciones que tengo indicadas.

      ¿Alguna solución, para que se muestren todas las ubicaciones del reloj? (Claro, sin cambiar mi resolución de pantalla (!) :-D)

Un Saludo

Imagen de Goyo
+1
0
-1

No se me ocurre ninguna solución, para mí que a alguien se le olvidó o no se le ocurrió meter la lista dentro de una ventana con scroll, que es lo que se hace normalmente.

+1
0
-1