¡He vuelto!

Imagen de ivanargulo
0 puntos

Bueno, seguramente nadie se haya dado cuenta, pero llevaba bastante tiempo sin pisar por este foro. La razón, bueno, lo de siempre, demasiado trabajo y poco tiempo para cacharrear. Eso sí, en el portatil (Acer TravelMate) lo único que tengo instalado es Ubuntu, lo utilizo muchísimo para mis tareas particulares (en las que nadie me obliga a utilizar algo que no quiero porque es mi portátil y hago lo que quiero en él, y con él y si algo no funciona nadie me protesta).

Aunque tenía instalado Feisty en el PC de escritorio, apenas lo usaba. Iba tan lento que me desesperaba, y muchas veces usaba el portátil que, aun siendo menos potente, funciona mucho mejor que el otro.

Hasta que un buen día... futúm. El PC cascó y no arranca. Ni Ubuntu ni Windows ni MS-DOS. No arranca.

El problema: ¿cómo recupero los datos que tengo en el disco duro? Bueno, tenía dos, uno con documentos y otro con los sistemas operativos. Pero mis más de 13.000 fotos personales, música... todo estaba allí.

Y entonces llegó nuestro bendito Ubuntu. He comprado otro equipo, algo más moderno, y aquí Gutsy va genial. ¡Lo uso como nunca! Y gracias a él, conectando el disco duro he recuperado TODOS mis datos (cosa que otros sistemas operativos no pudieron).

GRACIAS UBUNTU, no es la primera vez que me salva el cuello (a mi hermano le recuperé todos los datos de facturación de la empresa en la que trabajaba, si lo perdía era su fin).

¡Le debo una!