Kennedy y el servidor

+1
0
-1

Hace unos años de ello, pero la cosa sigue vigente. J.F. Kennedy, en su discurso inaugural definía acertadamente lo que debe de ser la obliación básica de un buen ciudadano: «No preguntes lo que tu país puede hacer por ti, pregúntate lo que puedes hacer tú por tu país».

En este foro somos muchos los que deberíamos hacernos en estos momentos esa misma pregunta. Lo digo a tenor de un post que acabo de leer:

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/96865

En ese post se plantea una propuesta, sin duda bien intencionada y constructiva, hacia los responsables y/o administradores de ese servidor lento, gratuito y misterioso que vertebra el foro en el que todos podemos preguntar y ser respondidos.

Y yo me pregunto o, mejor dicho, le pregunto a los administradores. ¿Qué es lo que podemos hacer los usuarios para mejorarlo? Y con esto no me refiero a tomar lecciones de ortografía, leer más y preguntar menos o cumplir con las normas establecidas (estemos o no de acuerdo con ellas). Como el valor en el servicio militar, eso se da por supuesto.

Yo creo sinceramente que quienes gestionan directa o indirectamente el funcionamiento o la logística del servidor que aloja a ubuntu-es.org tendrán más de una idea práctica al respecto, fruto del callo, los disgustos, las alegrías y, en definitiva, de la experiencia y, francamente, me gustaría ver publicada alguna.

Sin más, un saludo,
Wat

Comentarios

Imagen de slap

Hola.
Si haces una búsqueda por la web, verás que se ha hablado mucho sobre el tema.
Es algo que nos preocupa. Pero las cosas no son fáciles a veces.

Los administradores estamos barajando opciones para mejorar el servidor y estaréis puntualmente informados.

Saludos.


0000 start out (+FD),A
           ld  BC, +7FFF
           jp 03CB, RAM-CHECK

Saludos.

0000 start out (+FD),A
           ld  BC, +7FFF
           jp 03CB, RAM-CHECK

http://www.injiniero.es