Adios ubuntu adios

Imagen de antiantropologo
0 puntos

Pues quejandome una vez mas, con una terible tristeza les quiero compartir mi historia. Hace poco llame a HP para quejarme por vigesima septima vez de los horrores que trae su computadora que me vendieron...

Pero bueno yo creo que se artaron tanto que me mandaron una caja por DHL para recoger mi Laptop (ordenador portatil) por que le van acambiar la pantalla completa. Si asi es, le aparecian pixeles muertos como paracaidistas en el Distrito Federal, no habia solucion alguna, tienen que reparar mi laptop, y se van a tardar un rato, lo mas increible es que la dichosa cajita contenia instrucciones precisas de como ser enviada la laptop entre ellas tener el Guindou$ Vista instalado como venia de default; con lo que paso a darle en la torre a mi querido ubuntu.

Intente buscar soluciones, pero no las hay, estos infelices van a checar todo y cualquier "alteracion en el software" puedo ser causante de la muerte de los pixels, al menos eso dicen ellos. Yo digo que buscan un pretexto para no hacerme valida la garantia.

Pues ni modo tanto tiempo invertido a mi configuracion para perderla asi como asi, lo peor es que la cajita llego hoy en la tarde y tengo que enviarala mañana a las 10 am. no tuve tiempo para realizar algun respaldo o algo asi. Ahora escribo desde mi ubuntu y me despido de la comunidad por al menos un mes, me quedo sin lap y sin ubuntu, espero escribiros pronto y saludar a toda la banda ubuntera.

chao. saludos a todos.

Imagen de Capa
+1
0
-1

Yo tengo dos HP Compaq Presario (un portátil y un PC).
He escuchado casos tan absurdos (no recuerdo la empresa) que anulaban la garantía de hardware por la instalación de Linux.

Ahora mismo estoy "batallando" con HP porque no quiero tener la partición de Windows Vista ocupando espacio. La he dejado "por si acaso" debo tramitar la garantía.

Y para tocarle un poquillo las narices, he abierto una incidencia explicando que he perdido toda la información del disco duro (siendo mentira). Así que he perdido la partición de VISTA y la partición de recuperación.

He abierto esta incidencia con la esperanza que me envíen un DVD con Windows Vista o un DVD de recuperación y así poder eliminarlo para siempre de mi PC.

Sinceramente, no es que lo quiera, pero ya que me hicieron pagar la licencia, toco un poco las narices y hago valer mis derechos.


Firma:
Hay 10 tipos de personas, las que entienden código binario y las que no.
http://www.capasoft.es/blog
+1
0
-1
Imagen de Markuz
+1
0
-1

BLeh... yo antes de meterme con linux hablé a servicio técnico -servicio técnico one more time xD-

Les dije que planeaba cambiar el SO porque windows era una basura, así se los dije LITERALMENTE, y que le quería meter un SO más estable, entonces la chica me dijo: "no hay problema, su garantía sigue en pie, sólo nos tiene que enviar su laptop con el SO de fábrica si alguna vez le pasa algo, para eso le recomiendo que queme sus discos de respaldo con el software HP integrado"

De webos, los quemé y le metí ubuntururú al rato la tuve que enviar al servicio y simplemente respaldé y metí win2.

Por eso hay que leer la garantía.

ja! también los hice que me cambiaran la batería cuando faltaban 3 días para que la garantía se acabara.

+1
0
-1

El mundo está lleno de personas despreciables.

Imagen de Capa
+1
0
-1

Ayer justamente quemé los DVDs (3 DVD's) con las copias de respaldo.
Llame al Servicio Técnico para que me enviara el DVD de Vista.
La chica me dice que los puedo crear desde Windows, que aparece un mensaje de un asistente para crear los DVD's.
Yo le indico que no, que no aparece nada.
Ella que si, que lo encienda que aparece, pero que la mayoría de gente no lee los mensajes y cierra la ventana.
Le indico que no es mi caso...

En fin, que cuando llego a casa, enciendo... y al cabo de un rato es verdad que apareció el asistente (igualmente se puede llamar). Lo que sucede es que nunca había estado en Windows Vista para que saliera el asistente.

Ya lo puedo borrar tranquilamente.


Firma:
Hay 10 tipos de personas, las que entienden código binario y las que no.
http://www.capasoft.es/blog
+1
0
-1
Imagen de novatotal
+1
0
-1

remastersys del repositorio clickit
con esa herramienta te haces un respaldo en cd/dvd de toda tu instalación!!!
configuraciones incluidas!!!

¿Porque mis impuestos acaban en la cuenta de el Sr. Gates?

emachines intel pentium d 925, sataII 320GB, acelerador de graficos intel 950,
1GB DDR, LCD 17" ethernet intel 10/100 Mbsp ubuntu hardy

+1
0
-1

Firma: ¿Porque mis impuestos acaban en la cuenta de el Sr. Gates?
http://doc.ubuntu-es.org/Documentaci%C3%B3n

Imagen de fernando-eguia-mx
+1
0
-1

Y ojalá se pueda arreglar el problema de la pantalla.


El mensaje dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem, significa dpkg se ha interrumpido, necesitas ejecutar manualmente 'dpkg --configure -a' para corregir el problema. Abre una terminal y ejecuta sudo dpkg --configure -a
+1
0
-1