Nuevo navegador open-source

Imagen de erjaimer
+1
0
-1

mira en la licencia el punto 11.1 y luego hablamos, no son piratas los de google.

+1
0
-1
Imagen de ketk
+1
0
-1

Ese punto ha sido modificado en la licencia en ingés, solo falta que realicen la traducción.


Hay tres tipos de personas: las vivas, las muertas y las que caminan sobre el mar. 6b 65 74 6b

+1
0
-1

TuVela.com información, tutoriales, curiosidades y más sobre Ubuntu, GNU/Linux y otros temas de mi interés. 6b 65 74 6b


Imagen de Goyo
+1
0
-1

Ayer se planteó el mismo tema aquí y sólo pude encontrar esto, donde dice que el código se distribuye con licencia BSD (aunque el paquete incluye programas de terceros con otras licencias, creo que no todas libres):

http://code.google.com/chromium/terms.html

Por otro lado el famoso punto 11.1, si es esto:

1.1 Conservará los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya posea del Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Al enviar, publicar o mostrar Contenido, estará concediendo a Google una licencia permanente, internacional, irrevocable, no exclusiva y que no está sujeta a derechos de autor para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, representar y mostrar públicamente, así como para distribuir cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitir a Google publicar, distribuir y promocionar los Servicios y puede revolcarse para determinados Servicios, según lo estipulado en las Condiciones adicionales asociadas.

Aparte de que es una tontería (no me extraña que lo hayan modificado si es así), no tiene nada que ver con que el programa sea libre.

Digo que es una tontería porque con esas condiciones habría montones de contenidos que no se podrían publicar en los servicios afectados por esta cláusula y no creo que sea esa la intención.

+1
0
-1