“no se has podido activar los efectos de escritorio”

Imagen de hastaroth
0 puntos

Hace 2 días me decidí por instalar Ubuntu en mi portátil... no hubo problemas en la instalación, pronto surgió el primer problema: en la pestaña Efectos visuales me dan la opción de poner dichos efectos en mi escritorio, ninguno, normal, extra. Vi que se encontraba en ninguno y al poner en normal me apareció un mensaje “no se has podido activar los efectos de escritorio”. El segundo problema es con el programa Wine, que al abrir o tratar de configurar, en las ventanas se desaparece el puntero. Agradecería recibir consejos y recomendaciones.

Imagen de danirolo7
+1
0
-1

Hastaroth..(me recuerdas a uno de un blog, Astaroth xD): es simple, tienes que instalar los drivers de tu tarjeta gráfica que son provativos, no te sale un ícono advirtiendo eso? o al menos no te salió el primer día?...el modelo de tu tarjeta nos vendría bien, busca los drivers para la versión de Ubuntu que tengas y los instalas, es lo más sencillo que se me ocurre que puede ser. Saludos ;)

+1
0
-1

----------------------------------------------------
Sin malos rollos.

http://fausto23.wordpress.com

Linux User #476658
Ubuntu User#23611

¡¡¡Salud y Libertad!!!

Imagen de hastaroth
+1
0
-1

Estuve buscando un poco en google por que no tenia la menor idea de como ver que tarjeta de vídeo tengo y encontre este comando lspci |grep ati, lo puse en la terminal y me arrojo esto:

VIA Technologies, Inc. Chrome9 HC IGP (rev 01)

y nunca me a dicho que me falta algún diver.

+1
0
-1