Review

Imagen de pascasio
0 puntos
+1
0
-1

He estado probando durante unos días Ubuntu Touch en el Nexus 4 y la verdad, que aunque ha mejorado bastante, aun le queda mucho camino por delante.

Ubuntu Touch no es lo suficientemente fluido. Android sigue siendo bastante más rápido que Ubuntu Touch en el Nexus 4. En cuanto a aplicaciones, poco podemos decir por ahora. Tenemos más o menos las mismas aplicaciones que cuando lanzaron la primera versión inestable de Ubuntu Touch, pero por lo menos, ahora si funcionan.

Imagen de ernestto
0 puntos
+1
0
-1

Siguiendo con esta aventura de ir descubriendo lo que es una alternativa a todos los que quieren tenernos cautivo .
Es interesante ir descubriendo que realmente responde a todas mis necesidades profesionales. En cierto sentido siento que estoy corriendo detras de lo que los que nos quieren cautivo van desarrollando pero a esta altura la brecha ante mis necesidades son cada vez menores.

Imagen de fernando-eguia-mx
26 puntos
+1
+1
-1

De ningún modo es una queja. Al contrario, haber tenido ubuntu desde 2006 fue la mejor cosa que me pudo haber ocurrido (después de Fedora) en mi aventura informática.

Debido a que ubuntu se mueve, yo me vi obligado a dejar el lince en mi baúl de recuerdos; gratos recuerdos me ha dejado. Mi entuerto comenzó cuando eché mano de la "precisión" del pangolín a principios de este año.

Imagen de darkerosII
0 puntos
+1
0
-1

Review del MOUNTAIN media i7 Ivy

Caracteristicas (Personalizadas):
--------------------------
Intel Core i7 3770K x 4 @ 3.50GHz
ASUS Z77-V PRO
NVIDIA GTX 660 TI, 2.00GB GDDR5
M. RAM: Kingston 4.00 GB @ 1600 MHz x 2
HDD: 1TB WD Caviar Blue 7200RPM
SO Preinstalado(win7/win8/Debian/Ubuntu/OpenSuSE): Ubuntu x86_64 12.10 Qantal

Sin dudarlo es un buen equipo, sus caracteristicas son bastante buenas y la verdad es que no pude quedar mas satisfecho.

Imagen de rauldm
0 puntos
+1
0
-1

Hola me presento, soy Raúl pasante de la carrera de ingeniería eléctrica.
El motivo por el cual abro este post, es para compartir algo de mi poca experiencia con Ubuntu. Actualmente tengo 3 ordenadores, el primero es ya muy viejo, fue mi primera computadora y es del 2005, el segundo es una laptop hp (por cierto algo defectuosa) del 2008 y la última es una dell que acabo de comprar hace unas semanas.
En mi Hp instalé Ubuntu 10.04, 11.10 y 12.04, todos respectivamente a 64 bit.

Imagen de jashk
0 puntos
+1
-4
-1

Uso Ubuntu desde hace cerca de 8 años y esta ha sido lejos el peor upgrade de todos.
Antes los problemas con el upgrade eran que éstos no tenían un interfaz gráfico tan sencillo para simples usuarios como yo, y una vez finalizado el upgrade siempre tenía que pasar un par de días reinstalando programas, reconfigurando y peleando contra mi tarjeta wifi pcmcia.

Imagen de julio774
1 puntos
+1
+1
-1

NVIDIA acaba de sacar la actualización de su driver 304.32 para sistemas UNIX, en la que corrige una vulnerabilidad de la versión anterior del controlador que permitía que cualquier usuario local pudiera escalar privilegios en el sistema y así obtener permisos de root.

Páginas

Suscribirse a RSS - Review