Articulo

Imagen de granadajose
29 puntos
+1
0
-1

A pesar del elevado número de juegos que se lanzan continuamente, la mayoría de ellos nos proponen ponernos en la piel del mismo tipo de personaje: el héroe, el antihéroe, que viene a ser igual que el héroe pero con un tenue barniz de realismo o, con mucha menos frecuencia, el antihéroe. Ciertamente, hay honrosas excepciones, como por ejemplo el sorprendente simulador de cabra, pero lo cierto es que, especialmente si nos centramos en las grandes producciones, el protagonista al que encarnamos no presenta apenas diferencias de un juego a otro.

Imagen de granadajose
29 puntos
+1
0
-1

La inteligencia artificial está de moda. Podemos verlo en el cine, donde abundan ahora las historias de robots y androides cada vez más humanos, de la misma manera que en el pasado triunfaron sucesivamente otros temas, desde las películas con romanos y vaqueros hasta amenazas nazis y extraterrestres.

Imagen de Hermen
0 puntos
+1
+1
-1

Cuantas veces juzgamos algo durante años solo por una mala impresión?

Recuerdo hace algunos ayeres, corría el año 2002, cuando el amigo de un amigo me regaló un CD con el entonces novedoso, al menos para mi, Mandrake Linux (después Mandriva).
Tan solo el proceso de instalación me pareció una auténtica maravilla, el asistente para crear particiones (yo aún utilizaba fdisk sobre DOS para formatear y poder instalar W$). Además, tenía la posibilidad de instalarlo sin tener que eliminar W$ del disco duro!!!...

Imagen de gato2707
45 puntos
+1
0
-1

Mi instalación principal de Ubuntu 12.04 Precise Pangolin falleció en medio de horribles estertores hace casi 3 meses. Nada hay que lamentar, PP fue desde mi humilde punto de vista simplemente la peor de todas las LTS que he usado. Lenta, torpe, aún un poco experimental, pesada. Una verdadera tragedia para todos aquellos que dejamos la 10.04, que quizá fue la mejor de todas las LTS de Ubuntu.

Imagen de Acua89
14 puntos
+1
0
-1

El dia de hoy solo puedo agradecer profundamente a canonical y a toda la comunidad de ubuntu, ya que al utilizar este sistema operativo desde hace 5 años, jamas probe una version tan estable tan finamente terminada y con perfecta configuracion como es ubuntu 14.04, lo instale en una laptop con drivers ati raedon, 4gb de ram y 300 gb de disco, procesador de 2 nucleos, que habia instalado previamente ubuntu 12.04.

Imagen de miguelarones
0 puntos
+1
0
-1

Hola a todos, le contare mi experiencia, hace unos meses me compre una impresora Canon Pixma MG6310, el ¿Porque elegi esa impresora?, muy aparte de que te raliza todas la funciones generales de una multifuncional, esta tiene la cualidad de imprimir sobre el CD, y haci poder hacer todas mis caratulas personalizadas. Ok, paso a describir como hacerlo funcionar en Ubuntu 14.04.

Imagen de benson1961
0 puntos
+1
+4
-1

Hoy Actualizo nuevamente como ayer el Kernel y demás archivos de sistema, seguimos sin problemas, sin cuelgues, sin errores inesperados, con sonido HDMI, con placa ATI usando Compiz a pleno, y se me vino a la cabeza los que trabajan en esta distribución, si, si, claro que los hay con un sueldo, los hay con ganancias, es lógico que así sea, trabajan, dan un sistema operativo Libre, pero se me vino a la cabeza los demás, los anónimos para muchos, los que postean soluciones a problemas que en muchas situaciones nos son personales y no para miles lo mismo, para esos que ni el nombre conocemos q

Imagen de benson1961
0 puntos
+1
0
-1

Ayer 28 de febrero, no aguante mas las ansias e instale ubuntu 14.04 aun no estando este ya listo, creo que solo un fanático de ubuntu como yo me entenderá, una de las cosas mas lindas con que me encontré fue la posibilidad de achicar la barra de Unity, creo que esa fue una razón fuerte para instalar la versión preliminar, esa dichosa barra.

Páginas

Suscribirse a RSS - Articulo