Noticias

Imagen de gledof
10 puntos
+1
+1
-1

Navegando por la red me encontre con este proyectos de mensajeria libre y segura. Aunque todavia esta en desarrollo se pueden descargar los paquetes para testearlo para varios sistemas . Ademas de mensajes instantaneos se pueden hacer llamadas y video llamadas, el proyecto nacio con la idea de sustituir a skype por un cliente con un sistema de cifrado para asegurar la privacidad de tus mensaje, algo que M$ no ofrece. Les dejo la direccion de la pagina de descargas:

Imagen de granadajose
10 puntos
+1
+1
-1

En una de las muchas escenas maravillosas de Matrix, la protagonista huye perseguida por los malos y se encuentra con un helicóptero. No sabe pilotarlo pero, ¡no hay problema!, una rápida llamada al control central y después de que le inyecten un curso acelerado de pilotaje de helicópteros que la hace parpadear durante apenas unos segundos, ya es capaz de manejarlo a la perfección. Muchas veces he enviado esa facilidad para aprender cosas. Por lo general, para aprender algo es necesario dedicarle un buen número de horas, tanto a la teoría como a la práctica. ¿O no?

+1
-1
-1


La Organización de UbuConLA 2014, convoca a miembros de la comunidad de software libre internacional a presentar propuestas de charlas para la conferencia anual sobre Ubuntu de Latinoamerica, UbunuConLA 2014.

La conferencia se realizará entre los días 14 y 16 de agosto del año en curso , la misma se estará realizando en la sede de la : Universidad Tecnológica de Bolivar.Dirección : Calle del Bouquet Cra. 21 No 25-92, barrio Manga, Cartagena de Indias, Colombia

+1
0
-1

La UbuConLA es el acontecimiento internacional, anual e itinerante para Latinoamérica sobre ubuntu, surgido a partir de una idea común entre miembros de los grupos comunitarios locales de Ubuntu en Argentina y Uruguay, a los que se sumaron grupos locales de otros países como Colombia, Brasil, Perú y México.

UbuConLA 2014, se realizara en la ciudad de Cartagena de indias, Colombia en la Universidad Tecnologica de Bolivar, Sede Manga.

Imagen de olimiesma
0 puntos
+1
0
-1

Después de una larga temporada sin estar entre vosotros, he vuelto para seguir ayudando en lo pueda, y también recibiendo ayuda, puesto que esa ha sido y es la razón por la que estoy aquí inscrito.

Como bien sabéis nuestro querido país (España) está sufriendo contratiempos, y aunque mi ingenio es espectacular, no he podido evitar que me afecte a mi también, con lo que he tenido que renunciar a algo de mi tiempo particular, para atender asuntos familiares que requerían y requieren de mi atención.

Imagen de bean
0 puntos
+1
0
-1

A propósito de una mención que en su blog hace “cuentos” sobre Debian y XFCE, medito también sobre ésto: así como muchos huyeron de Ubuntu cuando arribó con Unity, tratando de volver al querido Gnome, pienso ( ¡ va a temblar ! ) qué ocurrirá una vez que Debian 8 venga con XFCE por defecto dejando atrás al four fingers; su estado actual es testing.
Me intrigan la o las causas: ¿ sólo para aligerar la carga disminuyendo utilización de espacio ? o ¿hay algo más subyacente que no se expresa? ( mas, se sospecha), ¿ que será ?

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias