Imagen de ldotlopez
10 puntos

¿Qué opción os parece mejor para otorgar privilegios a los usuarios de este sitio?:

a) Puntos obtenidos en base a publicar entradas en las bitácoras, publicar comentarios, recibir +1 en los envios…

b) Roles (o niveles). Empezando desde "Miembro casual" para pasar a "Miembro habitual" tras 5 envios en 1 mes (por ejemplo). "Miembro de la comunidad" tras 20 envios en 3 meses. etc… (es un ejemplo todo esto claro)

Si alguien tiene otra opción puede añadirla **como respuesta** (no como comentario)

Imagen de Gabriel_M
11,541 puntos

A aumentado, promedio dos o tres por día, la cantidad de spammers que elimino de raiz, que con solo registrarse publican spam en el sitio.
También me da la impresión, de que los usuarios nuevos, no solo no leen las normas, tampoco buscan en el foro, e incumplimiendo muchas, si no todas las normas, o repiten el post en iguales condiciones o postean para quejarse.
En esDebian tienen implementada la norma de los cinco puntos.
Estimo que con algunas variantes podría implementarse en ubuntu-es.
La norma original de esDebian dice:

Imagen de chilicuil
0 puntos
+1
0
-1

Ultimamente se ha estado discutiendo la posibilidad de agregar internacionalización[1] en los sistemas de Preguntas y Respuestas:

https://wiki.ubuntu.com/QandALocalization

Algunos equipos locales, como Ubuntu Perú y Ubuntu Colombia, han ido más lejos y han creado sus propios sitios:

http://ubuntu.shapado.com
http://ayuda.ubuntu.pe (liberado hoy mismo)

Imagen de cousteau
0 puntos

La nueva fuente que usa el foro es bastante difícil de leer: es pequeña, con serifs (lo que sólo queda bonito para cosas impresas, pero para leer en pantalla es incómodo), y además los números quedan raros e incómodos de leer (muy bonitos a lo mejor para libros de Historia pero poco prácticos para cosas técnicas). Una fuente "sans serif" sería más apropiada.

Por otro lado la fuente monoespaciada para insertar código es ridículamente pequeña, ¿podría usarse una más grande? (o un "estilo código", con números de línea y líneas con fondo en distinto color)