Imagen de almubuntu
0 puntos
+1
+7
-1

No me había atrevido hasta ahora a escribir una entrada de blog, pero tras el dilema que tuve ayer me he dado cuenta de que son estas las ocasiones las que son dignas de mencionar en el blog de esta pagina.
Hace poco que instale Cinnamon en mi Ubuntu, ya que Unity y yo hemos mantenido una relacion turbulenta, y por ello decidí probar Cinnamon ya que estaba siendo muy ben reseñado.
Quede tan gratamente sorprendido que me decanté por probar directamente Mint y aun mas contento me encuentro, esto va de alegría en alegría por suerte.

Imagen de gato2707
56 puntos
+1
+9
-1

Cuando hice mi arribo al mundo GNU / Linux quizá las preguntas y quejas más recurrentes de los foros de soporte estaban relacionadas con el servicio MSN, el famoso Messenger.

Debo confesar que como casi todos los que provenimos de W$ tengo una cuenta ahí, y sí, algunas veces la usé simplemente porqué estaba disponible; aunque en realidad nunca fui afecto a ese servicio, bueno para ser preciso, ni a ese, ni a ningún otro similar.

Imagen de falexramos
0 puntos
+1
+4
-1

Buenos días

Mi experiencia con Ubuntu 12.04 llevo 3 semanas y 5 días con el sistema y me ha gustado mucho es muy sencillo, mi anécdota personal es que primero lo instale y me puso como loco a instalar cuanta cosa se me atravesara en el centro de software, tanto que llegue a tener: 2 dock, 3 quemadores, 2 App para visualizar iso, 2 creadores para cd de arranques, Ubuntu Tweak, Rgcompiz, otro instalador que no me acuerdo parecido al centro de software, 3 app para ver la cam, 4 gestores de correo, 3 gestores de música, 3 gestores de descargas... Etc. y mas.

Imagen de Capa
0 puntos

LinuxCon Europe 2012 tendrá lugar entre el 5 y el 9 de noviembre en Barcelona.

Acudirán al evento personalidades como el creador del sistema Linux, Linus Torvalds, y el fundador de Ubuntu, Mark Shuttleworth.

The Linux Foundation ha confirmado que Barcelona será la ciudad que acogerá su encuentro europeo anual LinuxCon Europe 2012. Se espera que el creador de Linux, el programador Linus Torvalds, se traslade a la ciudad catalana para participar en el importante evento.