Bien.
Antes que nada muchas gracias por ver mis preguntas y gracias también por responder.
Hice un trabajo práctico con open office impress para no usar power point, ya que éste es del año 2003 y no me gusta para nada usar algo demasiado viejo y famoso (quise darle una oportunidad al software libre).

Pasa que mi profesor (victima inconsciente del monopolio Windows)pidió hacer "un powepoint" y en base a él, crear un video para visualizarlo en un televisor.

Bien se yo que al haberlo hecho con transiciones tridimensionales (descargadas desde el terminal) máquina que no tenga esos efectos, máquina que los reemplaza por otros de forma aleatoria.

El archivo proyecto pasa a tener extención ODP. (open document project).

Imagen de victux
0 puntos

Buenos días:

Llevo con ubuntu varios años. La versión 10.10 AMD64 me va de maravilla, y hago de todo con ella, de manera que a fecha de hoy puedo decir orgulloso que no necesito para nada a Windows ( o casi para nada...)

Mi netbook está particionado de forma tal que el grub ofrece ingresar en Ubuntu (versión 10.10 AMD64 o en el cargador de arranque de windows, que a su vez me permite elegir entre cargar Windows Vista o Windows 7.

La razón por la que no me he deshecho todavía del "lado oscuro", es que al ser Windows Vista el SO que venía con el netbook, tengo observado que para usar mi netbook con la batería, es el SO que hace un menor consumo y permite una mayor autonomía.

Imagen de Huitanot
0 puntos
+1
+2
-1

Si alguna vez has pensado en ayudar a algún proyecto de software libre, este es el momento.

GNUmed te necesita!

GNUmed es un programa de Administración Electrónica de Pacientes, destinado a médicos, fisioterapeutas, enfermeros y en resumen sanitarios y parasanitarios en general que quieran llevar un registro completo de sus pacientes