Imagen de ankar
0 puntos

Hola muy buenas

Resulta que utilizo mi portátil para ver películas (aparte de para otras muchas cosas) conectado a través de un cable HDMI a mi televisor.

Consigo configurar perfectamente las dos pantallas según lo que necesite en el momento pero no acabo de lograr que también se utilicen los altavoces de la tv.

He intentado a poner como canal maestro el HDMI (de la tarjeta gráfica del portátil) pero no consigo que la tv reproduzca el sonido. He buscado por internet soluciones pero no encuentro ninguna que me valga, por cierto utilizo ubuntu con entorno KDE.

Imagen de rebdomine
0 puntos

no se que tanto presumen de que linux no se traba... si llevo un dia con ubuntu y ya el cursor se me queda pegado.. en windows eso no pasa, y si pasa algun error en google encuentro una solucion al instante.. asi que porfavor diganme una solucion al problema porque estoy esde windows 7 y quiero seguir probano ubuntu 11.10 aunque me a decepconado sinceramente..

Imagen de LyingB
-3 puntos

Estoy intentando cifrar algunos directorios y archivos con el comando gpg-zip, pero quiero comprimirlos con gzip para que ocupen el menor espacio posible, así que intento hacer:

gpg-zip --sign --encyrypt -o salida.tar.gz.gpg --tar-args -czf archivo1 archivo2

El cifrado no presenta ningún problema, pues me pide la contraseña, así como los destinatarios a quienes quiero que les llegue el archivo, pues me da el siguiente mensaje:

gpg: escribiendo en «salida.tar.gz.gpg»
gpg: RSA/AES256 cifrado para: «0BCA6F59 Adrián Reboreda Martínez (Clave de 4096 bits) »
gpg: RSA/SHA256 firma de: «47783880 Adrián Reboreda Martínez (Clave de 4096 bits) » Reboreda Martínez (Clave de 4096 bits) »
Lo pregunto en el foro
17% (300 votos)
Ni idea. Si al menos dieran una pista...
3% (60 votos)
Me vuelvo a Windows
2% (35 votos)
Abro un terminal y ejecuto: sudo dpkg --configure -a
63% (1133 votos)
Me hago de una secta
4% (71 votos)
Reinicio el PC
3% (54 votos)
Lloro
8% (139 votos)
Total de votos: 1792