Imagen de FreeFri
0 puntos

Evitar que se abran archivos de texto de forma predeterminada con el notepad y wordpad de wine es muy sencillo, solamente tenemos que ir a la carpeta .local/share/applications de nuestra carpeta personal y eliminar unos archivos.
En vez de eliminarlos, también podemos copiarlos a una carpeta que creemos nosotros para poder restaurarlos cuando queramos.

Para eliminarlos, vamos a la capeta con el siguiente comando:

cd ~/.local/share/applications

Despues listamos los archivos:

ls

Vemos los archivos que nos interesan, para asegurarnos de que no eliminamos los que no son (serán los que tengan un nombre parecido a wine-extension-; yo eliminé: -txt, -ini,-rtf, -wri):

cat wine-extension-txt.desktop 
Imagen de RagonichaFulva
0 puntos

Saludos a todos,

No es que quiera fomentar el pirateo, pero supongo que alguna vez os hayáis encontrado con la situación en la que habéis tenido que piratear la contraseña de un usuario de Windows porque no podíais acceder.

En mi caso fue así tras muchos meses de no entrar en Windows. Me cambié el portátil y como sólo entré en Win vista para poner contraseña, pues al cabo de los meses se me olvidó. Qué decir que fue delante de un aula entera, con lo que la adrenalina no ayudó a recordar. Afortunadamente, al final me acordé de la contraseña y todo fue bien... ;)

Ahora pienso que si hubiera tenido un pendrive con Ubuntu dentro lo hubiera solventado en un periquete.