Imagen de Fraan
0 puntos

Hace poco he necesitado un controlador para mi TDT de USB y lo he podido poner en marcha gracias a esta recopilación de firware que desconocía:

https://github.com/OpenELEC/dvb-firmware
https://github.com/OpenELEC/dvb-firmware/archive/master.zip

Directamente copié los archivos desde el directorio descomprimido (dvb-firmware-master):
cp -a firmware/* /lib/firmware

Imagen de rackdon
0 puntos

Buenos dias.
Mi intención es que el teclado numerico aparezca activado por defecto ya que es un engorro tener que activarlo siempre para escribir la contraseña al inicio.
He estado buscando por el foro y he encontrado soluciones, pero ninguna se adapta a esta versión (14.04).
De hecho probé varias de las soluciones que daban y tuve que volver a reinstalar el sistema ya que tras seleccionar 'Ubuntu' en el Grub, me salía directamente la terminal pero sin entorno grafico ni nada (soy algo novato y no supe arreglarlo asique volví a instalar todo el SO).

Imagen de caleuche
0 puntos

Para poder rootear mi teléfono instale Virtualbox y Windows xp, todo bien... funciona en un 99.99% menos justamente lo que necesito para poder hacer el rooteo, que me reconozca la conexion con el mobil, si alguién paso ya por eso o sabe la solución le voy a agradecer me deje un mensajito en este foro.
Pero también estaré mas que agradecida si alguien sabe como hacer para rootear un telefono desde linux con o sin wine.
Mil gracias por adelantado.

Imagen de Lensowsky
0 puntos

Hola Ubunter@s:
Me he decidido a crear este post debido a los problemas que he tenido recientemente al intentar instalar Ubuntu 13.10 junto a Windows 8.
Mi problema residía en que, básicamente, el lector de particiones del live cd no reconocía mi sistema de particionado, con lo que para poder instalar Ubuntu, debía prescindir de Windows.
Mi equipo es un Toshiba Satellite Pro C850 – 1FJ con Procesador Intel® Core™ i3-2370M CPU @ 2.40GHz × 4 con 4GB de RAM, un disco duro Hitachi HTS547550A9E384 (JE3OA60B) y demás características que no son relevantes.

Imagen de petiflas
0 puntos

Post original con imagenes:
http://www.yofriki.com/2013/03/instalar-eclipse-y-sdk-android-en.html

Si queremos empezar a programar aplicaciones para Android desde Ubuntu necesitamos tener:

SDK de Android (librerías),
Eclipse (con lo que programas)
ADT (plugin para Eclipse con herramientas para proyectos Android)
ADV (en donde emular nuestras aplicaciones)

Para instalar y configurar eso hacemos:

Imagen de antavian
-24 puntos

El exit y el iogourt me cierran la consola, no me cierran sesion.

Los comandos de apagar y reiniciar ya los se, no quiero ni apagar, ni reinicar, solo salir de sesion y por ejemplo cambiar de usuario o de tipo de escritorio.

El comando setsid unity lo que hace es que fuerza a cargar unity por ejemplo en cairo.

Mil gracias, espero respuestas como agua de mayo.

Imagen de vallesin
0 puntos

Acabo de instalar limpiamente ubuntu 13.04 en el equipo de mis padres que habia tenido problemas de hd , siempre les dejo interfaz gnome y los botones de maximizar , cerrar minimizar a la derecha , el caso es que he probado con los tutoriales de versiones anteriores y no logro dejar los botones en el lado corrrespondiente , ya que al ejecutar gconf-editor no existe la ruta correspondiente a apps/metacity/general , que es como se hacia en versiones anteriores , ¿algun comando o tutorial para hacerlo en la versión actual?

1 saludo

Imagen de Tenshi84
0 puntos

Saludos. soy relativamente nuevo en ubuntu y actualmente tengo instalado la version 9.04 aunque desde hace unos meses pero no actualizaba porque no tenia conexion a internet. mi problema es que cuando intento buscar actualizaciones desde el gestor de actualizaciones me dice lo siguiente: No se han podido descargar todos los índices de los repositorios. El repositorio puede no estar disponible, o no se ha podido conectar con él debido a algún problema con la red. Si está disponible, se usará una versión anterior del índice erróneo. En caso contrario, el repositorio será ignorado. Compruebe la conexión de su red y verifique que la dirección del repositorio en las preferencias es la correcta.