Imagen de almubuntu
0 puntos
+1
+7
-1

No me había atrevido hasta ahora a escribir una entrada de blog, pero tras el dilema que tuve ayer me he dado cuenta de que son estas las ocasiones las que son dignas de mencionar en el blog de esta pagina.
Hace poco que instale Cinnamon en mi Ubuntu, ya que Unity y yo hemos mantenido una relacion turbulenta, y por ello decidí probar Cinnamon ya que estaba siendo muy ben reseñado.
Quede tan gratamente sorprendido que me decanté por probar directamente Mint y aun mas contento me encuentro, esto va de alegría en alegría por suerte.

Imagen de CHAUVIN
0 puntos

http://www.bubok.es/libros/200653/Informatica-musical-con-LINUX
"Este libro pretende posibilitar las herramientas al profesorado de música para hacer una migración del software privativo musical al software libre. Siguiendo las indicaciones de este libro, el profesor podrá hacer sus partituras, grabaciones y ediciones de audio, MIDI, vídeo... así como sensibilizar sobre la importancia de la nueva cultura proveniente de las Creative Commons como línea estratégica para los centros de Educación Musical".

Imagen de liquidlinx
0 puntos
+1
+9
-1

Bueno aqui esta ocasion me estuve descargando el Mozilla Firefox 15 por que el 16 que se actualizo me daba mucha lata y era muy mamon.. tuve que descargarme el tar.bz2 descomprimir.. como me daban el ejecutable no se puso por defecto el icono ni en el lanzador ni en el dash..
entonces procedi a hacerlo manualmente..
haciendo lo siguientes pasos

1. Creamos el acceso directo para la aplicacion (la que nos ineresa cierto) los accesos directos se encuentran en el directorio /usr/share/applications/ y tienen extensión .desktop..