Imagen de pacoares
0 puntos

Tenía instalado windows 7 y Ubuntu 16.04. Cada uno en un disco duro diferente, junto con tres discos duros más. Hasta aquí todo perfecto, pero desde que actualicé a windows 10, cada vez que habro windows, después con Ubunto, me reconoce los discos duros pero no me deja entrar en ellos
Como puedo solucionar este problema?
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Imagen de papoalexis
0 puntos

Saludos: Ver los archivos entre mis maquinas windows y ubuntu en 12.10 no tuve problemas. Acabo de actualizar a ubuntu 14 . Instale samba, le di a los archivos el permiso de compartir. Mi maquina con ubuntu puede ver las maquinas windows en el grupo MSHOME (de esta manera se llama el grupo de mis maquinas) pero mis maquinas windows no pueden ver a mi maquina con ubuntu en la red.

Imagen de Sparrow33
0 puntos

Hola, soy nuevo en Kubuntu y he tenido un problema que no consigo solucionar.
Problema: Conecto mi Tlf. mediante cable USB y lo monto.
Pese a tenerlo montado no me deja abrir los archivos del Tlf.
Me gustaría que me digais el modo de poder abrirlos.
No se si tendrá que ver, pero mi Tlf. es un Sony Experia P.
A PODER SER, EXPLICACIÓN FÁCIL Y SENCILLA.
Espero que me podáis ayudar y GRACIAS.

Imagen de nolin
0 puntos

Esto, más que un tutorial, pretende ser una explicación para los que se quieren enterar de qué va eso de la UEFI y cómo funciona.

Un ordenador tiene un sistema operativo (SO) que es el que se encarga de ejecutar las aplicaciones (correo, juegos, etc). En el mismo ordenador pueden convivir varios SO. Por ejemplo, puedes tener Windows 8, Windows XP, Ubuntu 14.04 y Fedora 20. Sólo un SO puede ejecutarse a la vez.

Imagen de Gabriel_M
11,679 puntos

Particiones con GPT, gdisk.
Gdisk es una herramienta para particionar discos rígidos de cualquier tamaño con una tabla de particiones GPT de GUID (Globally Unique Identifier) imprescindible para los discos mayores de 2 TB.
Para el caso de discos rígidos SSD, por defecto gdisk asegura que sus particiones estén correctamente alineadas.
El uso de particiones GPT, elimina la necesidad de basarse en particiones primarias, extendidas o lógicas propias del sistema MBR.