Imagen de maticapra
0 puntos

Parece mentira, pero llevo varias semanas intentando instalar ubuntu 64 bits en mi pc. Tuve muy buena experiencia con ubuntu 32bits en otra compu. Ahora consegui esta compu que es mejor, quiero sacarle todo el provecho con ubuntu 64 bits.
Intenté con la 10.10 y no pude instalar. Leí por ahí que convenía probar con versiones mas viejas.
Probe con la 10.04 y tampoco. 9.10 tampoco. 9.04 tampoco. (Estas 2 ultimas bajé versiones desde releases.ubuntu.com y al bootear en un usb-stick (Desde el creador de discos de arranque en ubuntu) y probar la verificacion me salta error en un archivo, e incluso probando instalar salta un error en el disco en medio de la instalacion.
Ahora desde los old-releases.ubuntu.com estoy descargando la 8.10, espero que pueda instalar la version de 64 bits.

Imagen de coco62drilo
0 puntos

Hola Amigos/as
Primero aclarar que las pruebas de velocidad con [PING] no representa la velocidad final efectiva de nuestras conexiones.
Esto porque los programas de pruebas de velocidad envían paquetes de PING pequeños y cuando estamos bajando archivos, los paquetes son mas grandes y es aquí donde podemos tener el problema de velocidad final.
Revisando el foro identifique estos dos, que me permitieron subir de 512 Kb/s como promedio a 950 Kb/s con puntas de 1Mb/s. mi conexión es de 6 MB. (VTR-Chile)
Para entender bien los comandos a utilizar o instrucciones a ingresar, estas las escribiré dentro de parentesis cuadro [ ,,,,,,]
1.- Mejorar la respuesta de Firefox ( info original en http://www.ubuntu-es.org/node/149144 )