Imagen de Gabriel_M
667 puntos

Ubuntu fundamentalmente en sus versiones LTS, resulta ser un sistema fiable y robusto, que sin embargo puede volverse inestable conforme los nuevos usuarios rompan el sistema con actuaciones que generan consecuencias no siempre inmediatas, y pueden hacer que se requiera una reinstalación completa del sistema.
1- Una de las principales virtudes de Ubuntu son sus repositorios con miles de paquetes de software.

Imagen de Gabriel_M
667 puntos

Introducción:
Las normas del foro indican entre otros items, que se deben utilizar títulos descriptivos y se debe proporciona toda la información necesaria sobre el problema a plantear.
Con el fin de evitar los frecuentes cierres de los post y la consiguiente retahíla de cuestionamientos, que nada aportan al objetivo del foro se ofrece una serie de comandos a ejecutar, previo a la publicación del problema a plantear, para adjuntar el resultado de su ejecución, esto permitiría proporcionar una ayuda más adecuada.

Imagen de Gabriel_M
667 puntos

Para aquellos que quieran ir probando la nueva versión de Ubuntu 13.04, Raring Ringtail durante su desarrollo, ya estan disponibles las Daily Build.
Se trata de construcciones diarias, con las que se pueden ir viendo todos los cambios que los desarrolladores van agregando.
Solamente se encuentran disponibles las versiones Desktop, las versiones Alternate han sido discontinuadas.
Este es el calendario tentativo:

Páginas

Suscribirse a Canal de noticias de la página principal